txt_proyectoch

txt_unproyectode_acerta

txt-vivienda-de-altura

ALTOS JURIQUILLA está diseñado para complacer al público más selecto de Querétaro, ofreciendo una opción única de vivienda que se distingue por su plusvalía inigualable y por una atmósfera de altura y confort que se hará notar en cada uno de los rincones de este gran hábitat.

txt-maridaje-con

La presencia de la naturaleza es una prioridad para ALTOS JURIQUILLA, por eso  hemos destinado una gran zona de áreas verdes, que aportarán al desarrollo amplios espacios naturales abiertos. Estas zonas aportarán una sensación orgánica que se podrá vivir en sus múltiples rotondas y jardines.

txt_zona-comercial

Dentro de las características con mayor potencial de desarrollo en ALTOS JURIQUILLA se encuentra su zona comercial, Hemos destinado 13,350.77 m2 distribuidos en dos lotes para su comercialización dentro del complejo.

txt_inigualable-calidad

ALTOS JURIQUILLA contará con bardas perimetrales en cada lote construidas con las mismas características, lo que proporcionará una imagen homogénea que contribuirá a dotar de identidad al desarrollo. También podemos afirmar que las zonas verdes siempre lucirán así, debido a su moderno sistema de riego por goteo que nos permite mantener el ambiente orgánico en su nivel óptimo.

txt_loti

00_loti
El desarrollo cuenta con distintos lotes con características propias que los hacen únicos, todos ellos enmarcados por zonas verdes en las que se respira naturaleza. Además, dos lotes están destinados exclusivamente a áreas verdes y otros dos a áreas comerciales.

txt_calidad

Acerta en conjunto con dos de las desarrolladoras  más reconocidas y prestigiosas en Querétaro, estaremos presentes con proyectos dentro de Altos Juriquilla y nos sentimos orgullosos de dicha participación

Urbana

Acerta - Logo 01 Completo

logocaisa

Av. Fray Junípero Serra, Libramiento Sur Poniente y Av. 5 de Febrero | +52 (442) 278 20 67 | info@altosjuriquilla.com